Centralita virtual Orange

Centralita virtual Orange

A pesar de que la centralita virtual Orange está lejos de poder considerarse una verdadera solución de centralita virtual por ser incompleta, supone un primer paso a la hora de ofrecer una gestión de las llamadas para empresas y profesionales.

–          Implementada sobre un número geográfico fijo, la centralita virtual Orange desvía las llamadas sobre números móviles en un grupo de salto. De esta forma, se consigue integrar diferentes extensiones bajo un único cabecera.

–          Aunque no sea exactamente el mismo producto, estos móviles Orange pueden realizar llamadas entre ellos, de forma que pueden comunicar lo que serían las diferentes extensiones de la centralita entre sí. A través de marcación corta, se realizan estas transferencias de llamadas entre números, muy útiles para aquellas llamadas entrantes que no han sido atendida por la persona adecuada.

Centralita virtual Orange con detalle

Como podemos observar, son muchas las funcionalidades que no se ofrecen en la centralita virtual Orange. De hecho, la mayoría: no podemos discriminar en función de horarios, no hay locuciones (para bienvenida, fuera de horario) ni se pueden activar buzones. Igualmente, tampoco podremos recurrir a filtrar llamadas a través de herramientas tan útiles como recurrentes en las centralitas como un menú de opciones o colas de espera con música.

La propuesta de centralita virtual de Orange tiene como gran ventaja la captación de empresas que necesitan adquirir o renovar nuevas líneas y terminales. En otras, palabras, la centralita virtual Orange ofrece:

– Tarifas de fijo y móvil, con llamadas gratuitas entre sus líneas de la centralita virtual Orange, ya sean fijas o móviles. Es, en otras palabras, la transferencia de llamadas de la que hablábamos anteriormente.

– La posibilidad que ofrece la centralita virtual Orange de entregar a móviles (aunque con la inflexibilidad de excluir cualquier móvil que no sea Orange) permite considerarlo como una solución móvil, donde cada cada extensión puede funcionar con independencia funcional y geográfica con respecto a la propia centralita.

– Puesto de operadora, gestionando todo ello a través de un acceso web. Sin embargo, no ofrece un acceso de gestión integral del servicio a través de alguna herramienta alojado en una plataforma ni consulta de estadísticas.

– Servicio de Adsl, que no incide en el valor añadido que aporta la gestión de llamadas de la centralita virtual.

– Pero quizás lo más atractivo de la centralita virtual Orange sea la paquetización de todo el servicio en una única factura y un único proveedor.

Sin embargo, son ventajas que si bien suponen un adelante frente a lo que ofrecen otros operadores, se postula como una opción algo incompleta y no siempre lo suficientemente resolutiva según el perfil del cliente. Es por todo esto que, definitivamente, podemos pensar que la centralita virtual Orange necesita de otras soluciones que puedan complementarla, ya que es insuficiente para la mayoría de los clientes una solución exclusiva de número cajón con saltos a diferentes extensiones.

En consecuencia, ya son muchos los clientes de oficina plus que buscan complementar su centralita con las funcionalidades de Fonvirtual.com Son soluciones que encajan perfectamente para el cliente. La centralita de Fonvirtual puede incluir locuciones, buzones o distinción por horarios y puede pasar las llamadas directamente al salto de móviles de Orange.

De cualquier modo, la propuesta que plantea Fonvirtual es tan potente que provee por sí misma de un servicio completísimo de centralita virtual con los precios más competitivos del mercado.

Porque ser los mejores no cuesta tanto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>